La Dirección de Admisión, Registro, Seguimiento y Egreso Estudiantil (DARSE) con el propósito de responder a los objetivos institucionales, organiza y apoya sus atribuciones y funciones, en las siguientes coordinaciones y unidades operativas que se describen en la siguiente estructura organizacional:
Coordinación de Planificación, Seguimiento y Control de Estudios.
- Unidad de Automatización y Soporte Tecnológico
- Unidad de Estadísticas.
Coordinación de Enlace de Admisión, Registro, Seguimiento y Egreso Estudiantil-Vice-Rectorados de Área.
- Unidad de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil.
- Sección de Atención al Público.
- Sección de Ingreso y Seguimiento Estudiantil.
- Unidad de Egreso y Seguimiento al Egresado.
- Sección de Egreso.

Organigrama Institucional
La estructura organizacional es el sistema mediante el cuál se ordenan y dirigen los diferentes componentes de una organización para alcanzar los objetivos propuestos. Este sistema puede incluir normas, funciones y responsabilidades.
Al alinear y relacionar las partes de una organización, la estructura organizacional permite que los grupos trabajen juntos dentro de sus funciones individuales y determina cómo fluye la información entre los niveles de la empresa para que esta pueda alcanzar su máximo rendimiento. La estructura organizacional elegida influye en el éxito de una organización a la hora de llevar a cabo su estrategia y objetivos.
