Estructura Organizativa

La Dirección de Bienes Públicos de la UNELLEZ fundamenta sus actividades en una estructura organizativa funcional, donde la división del trabajo se agrupa por las principales actividades o funciones que deben realizarse dentro de la misma, con el fin de cumplir con su misión, visión, objetivos, atribuciones y el logro de sus metas. Para el desarrollo de sus funciones esta Dirección presenta la siguiente estructura organizacional:

Coordinación de Gestión Patrimonial y Fiscalización de Bienes
Públicos.

  • Unidad de Gestión Patrimonial.
  • Unidad de Fiscalización de Bienes Públicos.

Coordinación de Registro y Desincorporación de Bienes Públicos.

  • Unidad de Registro de Bienes Públicos.

Coordinación de Enlace de Bienes Públicos en los Vice-Rectorados (Barinas. Apure, Cojedes y Portuguesa)

  • Unidad de Registro y Desincorporación de Bienes Públicos.

Unidad de Enlace de Bienes Públicos de Núcleos (Santa Bárbara.Guasdualito y Tinaquillo)