Unellez participa en los “I Juegos Institucionales CLEB 2025” para promover el deporte y la integración

 Unellez participa en los “I Juegos Institucionales CLEB 2025” para promover el deporte y la integración

Encuentros deportivos y recreativos con la participación de 34 instituciones gubernamentales por el estado Barinas

En un esfuerzo por masificar el deporte y fomentar la integración institucional, la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), participa activamente en los “I Juegos Institucionales 2025”, organizados por el Consejo Legislativo del estado Barinas. Esta iniciativa, que cuenta con el respaldo del rector, doctor Pedro Grima, busca promover el sano esparcimiento y los valores deportivos entre el personal de la institución y de otras organizaciones públicas.

La Unellez, se hace presente en esta justa deportiva con una delegación de 62 atletas que compiten en diversas disciplinas. La directora de Deportes de la universidad, Ylenys Pérez, destacó el compromiso de la institución con la actividad física y el bienestar de su talento humano. «Estos juegos, apadrinados por el gobernador del estado Barinas, profesor Adán Chávez, se llevarán a cabo hasta el 23 de agosto en las instalaciones de la Ciudad Deportiva», explicó Pérez.

Nuestros atletas unellistas participarán en las categorías de bolas criollas (masculino y femenino), fútbol sala, voleibol mixto y dominó mixto, demostrando el talento y la dedicación de la comunidad universitaria.

La atleta Anabel Jiménez, quien forma parte del personal obrero de la Unellez, subrayó el impacto positivo de estos juegos. «La participación de trabajadoras y trabajadores, tanto obreros como administrativos, es fundamental para la masificación deportiva y la formación integral de nuestros atletas, lo que contribuye a consolidar a Barinas como una potencia deportiva», afirmó.

De esta manera, la Unellez reafirma su compromiso con el desarrollo integral de sus trabajadores, impulsando la disciplina, el compañerismo y el espíritu de sana competencia.

Amanda Aguilar / Dicap

dicap

Related post