Avanza la segunda etapa del plan de alumbrado en la Unellez
Con trabajos de cableado y empalme desde el comedor hacia Barinas II, la universidad sigue fortaleciendo sus espacios en el marco del Plan Ezequiel Zamora 2.0 y de cara al 50 aniversario.
La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), bajo la gestión del rector doctor Pedro Grima Gallardo, avanza en la segunda etapa del plan de alumbrado de sus espacios universitarios, como parte de las acciones de embellecimiento y recuperación integral que se desarrollan en el marco del Plan Ezequiel Zamora 2.0.
En esta fase, se ejecutan trabajos de cableado y empalme desde el comedor universitario hacia Barinas II, hasta la redoma de la Diosa de la Agricultura, empleando material proveniente de los depósitos de Servicios Generales. Estas labores son realizadas con el esfuerzo del personal unellista, reafirmando la corresponsabilidad institucional en el cuidado y fortalecimiento de la infraestructura.
El vicerrector de Servicios, doctor Pastor Hernández, destacó que estas acciones se enmarcan en los preparativos del 50 aniversario de la Unellez, próximo a celebrarse el 7 de octubre, y en el pronto regreso a actividades académicas tras el periodo vacacional. “Cada avance en el alumbrado y en la recuperación de nuestros espacios es un paso hacia la consolidación de una universidad digna, segura y hermosa para estudiantes, trabajadores y toda la comunidad barinesa”, expresó.
La Universidad que Siembra reafirma así su compromiso con la creación de un entorno académico funcional, sostenible y en sintonía con los valores de identidad y pertenencia que la caracterizan.